English Click Here

Colombia 2Bienvenido a NEW YORK MIKE

Compartir con tus amigos

Estamos abriendo en Colombia y este es un gran momento y oportunidad para todos, desde Colombia

Horarios y de posicionamiento es tan importante cuando abrimos un nuevo país. Estamos buscando a los líderes adecuados que son ambiciosos y tienen una visión de ser financieramente libre. Colombia será la puerta de entrada al Abierto de mayo otros países de América del Sur. Estamos abiertos en 24 países y todos actuamos como un solo mercado. Esta es una gran oportunidad en nuestra industria. Tenemos más de 100 patentes sobre nuestra tecnología que ninguna otra compañía tiene esta ciencia.

Vea este video y volver con la persona que lo invitó a este sitio. 

Compartir con tus amigos

El Polvo NutriVerus de Mannatech proporciona nutrición de alimentos reales de fuentes vegetales. No se conforme con vitaminas sintéticas hechas de combustibles fósiles o minerales provenientes de rocas trituradas. Dele a su cuerpo las vitaminas, minerales, antioxidantes y gliconutrientes de la naturaleza.

 

TruHealth 

Spanish TruHealth SISTEMA DE 30 DÍAS DE PÉRDIDA DE GRASA Clic Aqui http://www.newyorkmike.com/spanish-truhealth/

¡MUY BIEN HECHO! Al decidir seguir el Sistema de Pérdida de Grasa de 30 Días TruHealth, has tomado el primer paso para convertirte en una persona mejor y más saludable. Cambiar tu vida no es fácil, pero con esta útil guía y con nuestros productos que transforman, podrás tener las herramientas necesarias para tomar control de tu salud, perder la grasa no deseada y crear un estilo de vida saludable a largo plazo.

Mucho Importante

Nuestros productos para la piel son increíbles y la gente de Colombia les encantará y quieres este producto de inmediato.

 

85 Year Old 4 weeks pic 2

Vea este vídeo Antes y Después de Resultados

Una de las cosas más importantes que hacer es ayudar a alimentar a los niños. Vea este video y ver cómo se le ayuda a chnage niños vive en todo el mundo

Compartir con tus amigos

SEGUIMOS CON EL DEPORTE..
Otro récord mundial para el abanderado de Mannatech® Steve Edwards

El 23 de marzo de 2015, Steve Edwards, del Reino Unido, terminó una maratón y se levantó al día siguiente para volver a hacerlo. De hecho, Steve, a la edad de 52 años, corrió siete maratones en siete días! Completó las carreras en un tiempo récord mundial de su grupo de edad, con un tiempo promedio para cada maratón de 3 horas, 22 minutos y 13 segundos.

Mannatech fue uno de los patrocinadores del atleta Bourton Correcaminos, que vive en la ciudad de Cotswolds Moreton-in-Marsh. En la carrera él luchó contra fuertes vientos y lluvias torrenciales pero logró su objetivo por apenas 65 segundos en un tiempo promedio de 3: 28.55.

“Estaba muy contento de hacerlo en un tiempo promedio de menos de 3 horas 25. El récord anterior promedio era 3,40 o algo así, así que pensé que si bajaba 3,30 para todos ellos me gustaría estar en una oportunidad”, dijo .

Sus registros en maratón incluyen:

• A la edad de 28 años, se convirtió en el atleta más joven en el mundo a la hora de correr 100 maratones
• Logró un Guinness World Record ™ por correr 87 maratones en un año con un promedio de 3 horas y 14 minutos para cada
• Logró un récord mundial Guinness por la realización de los 10 maratones más rápidos en 10 días consecutivos
• Mantiene el récord de correr 400 y 500 maratones en el menor tiempo promedio acabado

“Ahora estoy en mi quinto año como atleta del Equipo Mannatech así que voy a citar algunas estadísticas hasta a la fecha. Comencé a tomar los productos en julio de 2008 y desde entonces he corrido 126 maratones. Si comparo estas actuaciones a mis 126 maratones anteriores, mi tiempo promedio final es casi ocho minutos menos y la frecuencia media me he encontrado estos maratones ha aumentado de uno cada 19,3 días a uno cada 13,5 días. Considera también el hecho de que hace 252 maratones, yo tenía 39 años de edad. Ahora más de 11 años después, a los 50 años, estoy corriendo maratones más rápido y más a menudo, supongo que la respuesta es clara. Mejor recuperación, mejor salud y con que la capacidad de entrenar más duro y por lo tanto un mejor desempeño “. ** – Steve Edwards

* Http: //sportsbyte.sunderland.ac.uk/steve-edwards-the-man-of-500-marathons/

**http://www.gloucestershireecho.co.uk/…/story-262…/story.html

 

A Fit GroupMas abanderados del deporte que utilizan los productos de Mannatech.
CIENCIA AL SERVICIO DEL DEPORTE

Competidor de CrossFit atribuye el éxito a Mannatech
Los Desafíos físicos intensos requieren una intensa atención a la dieta, según el competidor de CrossFit canadiense, Markus Willard. Willard, de 33 años, quien recientemente logró el segundo lugar en la competición de CrossFit masculina, sabe que el apoyo del cuerpo con una correcta nutrición y los productos de Mannatech pueden ayudar a producir grandes resultados.
“Yo tomo religiosamente cápsulas de Ambrotose® advanced y el polvo NutriVerus ™ cada día por la mañana, también después de un entrenamiento o la cena”, dijo Willard. “También tomo cápsulas de Ambrotose AO®, PLUS ™ y Omega-3 con de vitamina D3 para ayudar con el estrés de entrenamiento de alta intensidad que pongo a mi cuerpo día tras día. También he utilizado cápsulas ™ SPORT y la mezcla de la bebida EM • PACT® “.
Willard da crédito a este protocolo de Mannatech que le ha ayudado a darse cuenta de su potencial y empujar a través de los nuevos límites durante la competición y la formación. Con el apoyo de Mannatech ha sido capaz de crear nuevas metas y alcanzar marcas personales.
“Sé que Ambrotose ayuda a apoyar la capacidad de las células de mi cuerpo para funcionar óptimamente. Ambrotose, NutriVerus, Omega-3 y otros productos de Mannatech suministran nutrientes reales de los alimentos básicos en nuestros cuerpos, nuestras máquinas “, añadió Willard. “Los productos de Mannatech complementar mi dieta. Proporcionan las vitaminas y minerales que necesitan para prosperar; y con 33, sigo avanzando mi salud así como yo envejezco.
– Markus Willard, competidor CrossFit, Canada

 

I WOULD LOVE TO HEAR FROM YOU :)

Leave A Response